Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

DESTINADO A JÓVENES DE ENTRE 4 Y 16 AÑOS

Inscríbete en la nueva escuela de la Fundación en Torrelavega

Las sesiones tendrán lugar desde octubre hasta junio, todos los viernes del calendario escolar, de 17:30 a 19:00 horas.

De cara al inicio del próximo curso escolar, la Fundación Atlético de Madrid pone en marcha una nueva escuela en Torrelavega (Cantabria), destinada a niños y niñas de entre 4 y 16 años de edad.

En ella, los jóvenes atléticos disfrutarán de una experiencia inolvidable y recibirán formación en sintonía con la metodología de que sigue la Academia del Atlético de Madrid.

Dirigida por el director deportivo Manuel Sanchez Delgado 'Manolo', exjugador rojiblanco, las sesiones se celebrarán todos los viernes del calendario escolar, desde octubre hasta junio de 17:30 a 19:00 horas, en los Campos del Malecón.

La escuela arrancará tan pronto se hayan inscrito en la misma el número mínimo de participantes, empezando el periodo para hacerlo el próximo 4 de septiembre.

Si deseas más información, dirígete a nosotros a través del correo electrónico fundacion@atleticodemadrid.com o del teléfono 913642234.

¡Te esperamos!

etiquetas: