EL LATERAL SALTÓ EN EL ONCE TITULAR

Insua: “Se ha sufrido más de lo esperado”

Simeone dio galones de titular al argentino y el lateral mostró su calidad en la zaga de la defensa rojiblanca.

Emiliano Insua saltó en el once inicial y reconoció la dificultad de la victoria ante Osasuna. “Fue un partido intenso. Es de los que se pueden llamar fáciles, pero había que ganarlo para darle importancia a todo lo que se hizo anteriormente. Se pudieron logra los tres puntos que era lo que buscábamos. Fue un partido complicado pero lo hemos disfrutado mucho”.

“Lo importante es ganar partido tras partido. Hoy se ha sufrido más de lo esperado y la verdad es que estamos muy bien”, afirmó el lateral argentino al que también le preguntaron sobre el derbi del sábado en el Bernabéu. “Vamos a disfrutar esta victoria, vamos a descasar y a partir del próximo entrenamiento pensaremos en lo que viene”.

Al argentino le preguntaron sobre el gran momento de Diego Costa y sobre su futuro con la selección. “La verdad es que Diego está en un momento impresionante. Es un jugador muy importante para nosotros y espero que el futuro le depare lo mejor en cuanto a las selecciones. Él tomará la decisión sobre cuál escoger”, finalizó Insua.