Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SEGUNDO CONCIERTO EN NUESTRO ESTADIO

Iron Maiden puso en pie al Wanda Metropolitano

La banda británica hizo vibrar a todos los aficionados que llenaron el Wanda Metropolitano en una noche que pasará a la historia.

 El Wanda Metropolitano vivió este sábado una noche mágica con el concierto de Iron Maiden, el segundo en nuestro estadio después del protagonizado por Bruno Mars. La banda británica fue fundada en 1975 por el bajista Steve Harris, aunque no fue hasta 1980 cuando publicaban su primer álbum llamado ‘Iron Maiden’. Tras este primer disco llegarían otros 15 más, el último, ‘The book of souls’, que vio la luz el 4 de septiembre de 2015.

Después de más de 40 años en la música y 16 álbumes, los británicos llegaban al Wanda Metropolitano para continuar con la gira ‘Legacy of the beast’ y tocar por primera vez en un estadio de fútbol de nuestro país. La banda británica puso en pie a nuestro estadio con un repertorio de canciones de los años 80 y algunas sorpresas de sus últimos discos.