Itinerario de la estancia en Madrid del Liverpool Ladies

El regreso se efectuará el domingo 12 de septiembre

El Atlético de Madrid Féminas disputará un partido amistoso ante el Liverpool femenino, el sábado 11 de septiembre, a las 17:00 horas, en el Alberto Ruiz de Colmenar Viejo.

La expedición inglesa iniciará su viaje desde el Aeropuerto de Liverpool, el viernes 10 de septiembre a las 12:50 horas, y aterrizará en la Terminal 1 del Aeropuerto Madrid Barajas alrededor de las 16:20 horas aproximadamente. Tras recoger sus equipajes serán recibidos por el personal de la agencia Don’t Worry, para posteriormente trasladarse al hotel en un autocar de la empresa “Autocares Jiménez”.

A su llegada al hotel tendrán tiempo para hospedarse y relajarse tras el largo viaje. A las 18:30 horas tendrá lugar su primer entrenamiento en Madrid, en la ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch, (inaugurada hace dos meses), en Colmenar Viejo. El entrenamiento durará una hora y cuarto, finalizando sobre las 20:15 horas, para dirigirse al hotel desde donde se trasladarán todas las jugadoras y cuerpo técnico a cenar al “Mesón Txistu”.

Tras la velada, las jugadoras visitarán Madrid de noche en un autocar  y a continuación procederán a descansar en sus habitaciones de cara al partido del sábado.

Las Reds se trasladarán el sábado 11 de septiembre a la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaracnh sobre las 09:30 horas, para las 10:00 horas comenzar un Clinic dirigido a más de 100 niñas, que estará basado en una charla y un entrenamiento. Posteriormente partirán hacia el hotel para almorzar y descansar para el partido.

Las inglesas llegarán al Alberto Ruiz de Colmenar Viejo a las 15:45 horas. Cinco minutos antes del inicio del partido (17:00 horas), se realizará un acto previo con la entrega de regalos institucionales al Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Atlético de Madrid y Gobierno de la Comunidad de Madrid.

A las 17:00 horas comenzará el gran partido, un encuentro dividido en dos tiempos de 45 minutos y un descanso de 15 minutos. A continuación habrá una rueda de prensa para plasmar las impresiones del encuentro. La cena, tras el partido, tendrá lugar en Colmenar Viejo.

Al día siguiente, domingo 12 de septiembre, último día de estancia en Madrid del Liverpool femenino, será el día indicado para conocer la ciudad de Madrid, con una primera parada obligatoria en el Estadio Vicente Calderón, donde podrán conocer las instalaciones del feudo rojiblanco. A continuación se dirigirán al centro de Madrid, para conocer la Puerta del Sol, Callao, Plaza Mayor, pudiendo disponer de tiempo libre.

Tras las visitas, se trasladarán al Aeropuerto de Madrid Barajas a las 16:45 horas, para coger el vuelo dirección Liverpool a las 18:30 horas, poniendo así fin a una bonita experiencia que se prevé inolvidable para todos.

Aquí os podéis descargar el cartel del partido del sábado.

etiquetas: