Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES DEL CSD ALABÓ EL NUEVO ESTADIO ROJIBLANCO

Jaime González Castaño visitó el Wanda Metropolitano

El director general de Deportes del Consejo Superior de Deportes recorrió nuestra nueva casa y quedó gratamente sorprendido con las instalaciones que acogerán nuestros partidos esta temporada.

Jaime González Castaño, director general de Deportes del CSD, visitó las obras del Wanda Metropolitano, nuestro nuevo estadio que acogerá los partidos del Atlético de Madrid a partir de esta temporada. El directivo del Consejo Superior de Deportes quedó gratamente sorprendido por las dimensiones y amplitud de nuestra nueva casa, la espectacularidad de la cubierta y los diferentes servicios tecnológicos que se podrán utilizar durante los partidos. Jaime González Castaño se mostró convencido de que los aficionados disfrutarán al máximo de los encuentros en el Wanda Metropolitano y resaltó la importancia que supone para el deporte español contar con nuevas y modernas instalaciones como el nuevo estadio rojiblanco, que sirven para mejorar nuestra imagen en el exterior.

etiquetas: