EL META ESLOVENO FIRMÓ SU AMPLIACIÓN DE CONTRATO POR UNA CAMPAÑA MÁS

Jan Oblak renueva hasta 2021

El portero rojiblanco, actual Zamora de la Liga BBVA, se ha convertido en una de las piezas claves de nuestro primer equipo.

Jan Oblak y nuestro club han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato del meta esloveno hasta el 2021. El actual Zamora de la Liga BBVA ha estampado su firma este martes en su nuevo contrato en el estadio Vicente Calderón, con lo que su vinculación con nuestra entidad se extiende por una temporada más. 

El portero internacional, de 23 años, llegó al Atlético de Madrid la pasada temporada procedente del Benfica. En los 11 partidos de LaLiga que disputó encajó 6 goles, dejando la portería a cero en siete ocasiones. En total participó en 21 encuentros recibiendo 18 goles y dejando la meta imbatida en 11 ocasiones.

Esta campaña se ha mostrado como el portero más seguro de nuestra liga y uno de los más destacados de Europa y se ha convertido en una de las piezas claves de nuestro equipo. En 23 partidos del Campeonato nacional tan sólo ha encajado 11 goles mientras que en seis duelos de Champions ha recibido 3 tantos. El esloveno ha dejado su meta a cero en 18 partidos de los 29 oficiales disputados esta campaña.

La renovación de nuestro guardameta se suma a otras ampliaciones de contrato acometidas en los últimos meses como las de José María Giménez y Ángel Correa.