Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

‘PLAY OFF’ YOUTH LEAGUE / EL DEFENSA CONFÍA EN EL EQUIPO PARA LLEGAR A OCTAVOS

JC: “Vamos a por todas a Sarajevo”

El Atlético jugará este miércoles en Sarajevo ante el Zeljeznicar el ‘play off’ para pasar a octavos. JC, que marcó el sábado el gol del triunfo del Juvenil A, confía en el equipo.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

José Carlos Aliaga Sabater, JC, nacido en Alicante (18/1/1999) cumple su sexta temporada en La Academia y es uno de los baluartes del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor. Este equipo, líder del grupo 5 de su categoría, afronta una final europea este miércoles (16:00 horas) frente al Zeljeznicar en el Stadion Grbavica de Sarajevo ya que estas eliminatorias se disputan a partido único.

JC afirma sobre este choque que “es una final. Tenemos que darlo todo en este partido para intentar pasar a octavos de final”.

Del Zeljeznicar apunta que “sabemos que es un equipo muy físico, muy fuerte y que tiene buenos futbolistas. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Vamos a por todas a Sarajevo y a buscar la victoria que nos lleve a octavos”.

El central rojiblanco firmó la victoria ante el Colegios Diocesanos de Ávila el pasado sábado. Un triunfo por 2-3 con gol de JC en el minuto 95. “Por suerte he conseguido un par de goles decisivos esta temporada. Siempre que queda un segundo de partido hay vida para hacer gol. Esta vez fue en un córner y logré marcar para ayudar al equipo a lograr la victoria. Lo cierto es que fue un partido muy complicado, con mucho frío, un campo pequeño y en el que tuvimos que remontar el gol inicial de ellos. Lo importante es que el equipo trabajó al máximo y logramos la victoria”, comentó.

Califica la temporada del equipo, líder del grupo 5 y ahora jugando el ‘play off’ de la Youth League como “bastante buena. Somos el equipo juvenil con menos derrotas, estamos líderes en nuestro grupo y entrenamos muchas veces con el primer equipo. Eso nos motiva y nos sirve para aprender”.