CONTRARIADO POR UNA DERROTA ABULTADA

Jémez: “Nos duele lo que ha pasado”

El técnico andaluz piensa ya en el siguiente partido de su equipo para volver a demostrar que son un equipo competitivo. Calificó al Atlético como un equipo “muy fuerte”

D.Barriga / FOTO: Á.Gutiérrez

Unos minutos después de que su equipo cayera derrotado por 5-0 en el Vicente Calderón, Paco Jémez compareció ante los medios de comunicación para valorar lo sucedido sobre el césped. “Cuando tienes un resultado tan abultado en contra es difícil. Nos duele lo que ha pasado pero no hemos merecido más. Lo que ha pasado en el campo lo hemos merecido nosotros. Somos el equipo más pequeño de la categoría. Cuando seamos conscientes de eso, de lo que nos cuesta ganar partidos, estaremos en la dinámica buena”.

Recién comenzada la temporada, todos los equipos tienen cosas que mejorar y tras lo visto en la tarde del domingo, Jémez considera que “Tenemos que mejorarlo todo. Cuando juegas así no es una cuestión de mejorar una cosa u otra. Hay que mejorar el colectivo, el grupo y todo lo que se hace. No hemos merecido nada más de lo que ha pasado en el campo. Cuando te encuentras un rival tan fuerte como el Atlético lo que puede pasar es que el resultado sean solo cinco", apuntó sobre el partido de los hombres de Simeone.

Una derrota que no hará rendirse a su equipo, que tiene mimbres para ofrecer más cosas y realizar una buena temporada. “Estas cosas se olvidan. Lo estamos pasando mal pero ya pensamos en el día del Levante para darle una alegría a nuestra afición y demostrar que somos un equipo competitivo que nadie pueda dudar de nuestra actitud”, finalizó el técnico rayista.