EL MALAGUEÑO ASISTIÓ A GRIEZMANN EN EL PRIMER GOL Y JUGÓ UN BUEN PARTIDO

Jesús Gámez: “Queremos ganar todos los partidos”

Jesús Gámez fue titular ante el Hospitalet y fue un estilete por la banda derecha. Suyo fue el pase a Griezmann en el primer gol.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El lateral derecho malagueño apuntó que “la verdad es que me han salido las cosas bien. El resultado ha sido bueno para la eliminatoria, he conseguido dar una asistencia de gol y estoy contento por ello”.

Se le comentó que con Juanfran en la banda derecha es difícil entrar, a lo que comentó que “tenemos un gran equipo, con muy buenos jugadores. Juanfran está haciendo las cosas muy bien y la oportunidad que me ofrezca el míster la tengo que aprovechar para que tenga la confianza en mí cuando decida incorporarme a jugar”.

Sobre la camiseta con la que salieron los dos equipos con el lema #FútbolSinViolencia, dijo que “a nadie le gusta el tema de la violencia. Nosotros nos dedicamos a jugar al fútbol, queremos que la gente tenga ilusión en el fútbol y la violencia es algo que no va con el deporte”.

Reconoce que han sido unos días difíciles porque “es algo que a nadie le gusta y nadie comparte esos hechos. Hay que seguir hacia delante, jugar al fútbol y esperamos que los que vengan al estadio vengan a ayudar y con ilusión de lo que conlleva el fútbol”.

Considera que la eliminatoria “no está sentenciada, ni mucho menos. Hay que tener un respeto al Hospitalet. Quedan 90 minutos allí y somos un equipo que queremos ganar en todos los partidos y en el Calderón vamos a salir a ganar”.

Apuntó que el Hospitalet “jugó su partido y en la primera parte estuvo aguantando, pero en el segundo tiempo jugamos más directos, cambiamos el sistema y nos ha salido bien”.