EL MEXICANO FUE TITULAR FRENTE AL GETAFE

Jiménez: "Hicimos un gran partido y sacamos los tres puntos"

Se mostró feliz por el trabajo realizado y destacó el esfuerzo del equipo a pesar del cansancio acumulado.

Iker A. / Foto: Ángel G.

Raúl Jiménez ocupó como titular uno de los puestos de la delantera rojiblanca en la victoria frente al Getafe (2-0). El mexicano se mostró feliz tras los minutos disputados y agradeció la confianza depositada en él por Simeone. “Hoy creo que he respondido a esa confianza que me dio el entrenador y esperemos que los minutos sigan, que yo estoy aquí para cuando se ofrezcan. Hay muchos jugadores de mucha calidad en el equipo, para jugar hay que competir siempre al máximo nivel, cada entrenamiento, cada partido y creo que hoy lo hice bien. Hay que estar al cien para aprovechar las oportunidades cuando se presentan”, apuntó.

En cuanto al esfuerzo realizado en los últimos días por el grupo, Jiménez afirmó que no se notó cansancio sobre el campo aunque el parón les vendrá bien. “El desgaste del equipo estos días ha sido grande, pero bueno, dentro de la cancha eso no se notó, se hizo un gran partido y sacamos los tres puntos. Creo que se han ido dosificando esfuerzos. Ahora viene el parón, y eso es bueno para que el equipo se recupere”.

Por último, el delantero analizó la jugada de estrategia en la que asistió a su compañero Tiago. “Simeone me dijo que en esa jugada fuera al primer poste para peinarla y afortunadamente salió bien y terminó en gol”, finalizó sonriendo.