Joel: “Estoy feliz por las oportunidades que me están dando en el Atlético”

'Me quedé con un sabor agridulce por la derrota ante el Getafe'

El joven canterano del Atlético de Madrid Joel ya había cumplido un sueño ante el Sporting que era debutar con la elástica rojiblanca, pero ante el Getafe el guardameta se presentó ante su afición. Joel podrá vivir una nueva experiencia en la final de la Copa del Rey, por ello está ilusionado y comentó en rueda de prensa que “estamos con muchas más ganas después de haber ganado la Europa League. Creo que la victoria ante el Fulham nos ha dado más fuerza y más confianza para afrontar el partido ante el Sevilla”.

“Ante el Getafe salimos a ganar como en cada partido, pero ellos estuvieron muy centrados y en las tres ocasiones que llegaron marcaron. La verdad es que me quedé con una sensación incómoda porque quería ganar en mi debut en el Vicente Calderón”,
aseguró el guardameta.

Ante la final de la Copa del Rey, Joel manifestó que “el Sevilla es un gran equipo, tiene grandes jugadores y creo que ellos saldrán muy fuertes porque necesitan un título. Creo que se verá un buen espectáculo, somos dos grandes equipos. Somos conscientes de que el partido será duro, pero nosotros debemos fijarnos en nuestro equipo. Si estamos concentrados y con la misma actitud de los últimos partidos lograremos ganar la Copa”.

“Estoy viviendo momentos muy bonitos. Tengo que agradecerle al club la oportunidad que me ha dado. Yo no soy nadie aún y quiero seguir trabajando para alcanzar un sitio en este equipo y darle al Atlético en el campo todo lo que estoy viviendo”
, subrayó.

En la celebración de la Europa League tanto Joel como Raúl García portaron una camiseta en la que se veía el nombre de Sergio Asenjo. El guardameta, que ha sido recién operado de rotura de ligamento cruzado, se recupera satisfactoriamente, no pudo celebrar con sus compañeros la consecución del título. Sobre esto, Joel fue claro y argumentó que “se lo merece, es un gran compañero y ha tenido muy mala suerte con la lesión. Lo que queremos es que se recupere cuanto antes y vuelva con nosotros”.

De Gea es un gran portero y lo ha demostrado todo este tiempo. Es muy joven y aún le queda mucho por aprender, pero ya es un ejemplo para todos. Estoy convencido de que ante el Sevilla lo hará muy bien porque tiene unas cualidades fantásticas”
, concluyó diciendo.
etiquetas: