Joel: “Tengo una gran oportunidad y no quiero desaprovecharla

El meta sabe que le queda mucho por aprender y mejorar

Joel Robles afronta con ilusión y optimismo la temporada que acaba de comenzar. El joven guardameta es consciente que es un recién llegado, y qué debe seguir trabajando para mejorar. “Tengo una gran oportunidad y no quiero desaprovecharla. Debo trabajar, seguir una buena línea y esperar mi oportunidad”, indicó el meta.

El cancerbero rojiblanco es uno de los 12 representantes que forman la plantilla desplazada hasta Los Ángeles de San Rafael. “Para los chicos que llevamos muchos años en la cantera es un orgullo estar aquí. Estamos trabajando al máximo y aportando nuestro granito de arena para mejorar. Es positivo que nos conozcamos, aunque aquí hay un gran vestuario”, aclaró.

La lesión de Sergio Asenjo le ha otorgado a Joel la plaza de segunda guardameta del equipo, aunque el meta sabe que “me queda mucho por aprender y saber. Vengo de la cantera, sólo he jugado dos encuentros en Primera División. Me falta experiencia y voy a seguir trabajando para mejorar, aunque es un orgullo poder estar con el primer equipo”.



etiquetas: