CULMINÓ UNA GRAN JUGADA DE NICO PARA HACER EL GOL ANTE EL SANSE

Jorge Ortiz: “Lo importante era ganar y lo conseguimos”

Anotó un gol que valió tres puntos. El toledano cuajó un buen partido que rubricó con una diana que acerca al Atlético B a la zona de ‘play off’.

T. Calvo / FOTO: A. Molina

Jorge Ortiz fue el autor del gol del triunfo ante el Sanse. Un partido complicado pero que los nuestros supieron jugar para hacerse con la victoria. El goleador dijo que “ha sido muy importante volver a ganar otra vez. Y más en casa, donde tenemos que hacernos fuertes después del tropiezo ante el Toledo. Lo que tiene este equipo es que se levanta muy rápido. Pensamos siempre en el siguiente partido y en esta ocasión nos han salido las cosas muy bien”.

Sobre si ha sido clave empezar muy fuerte el partido considera que “sí, porque llevábamos dos partidos en los que nos costaba salir, como sucedió ante el Fuenlabrada, partido en el que recibimos un gol muy pronto. Sabemos que, en general, dominamos el partido a medida que pasan los minutos y en las segundas partes somos superiores. En este partido se ha vuelto a demostrar”.

El equipo completó un buen partido pero reconoce que “nos falta esa tranquilidad después de hacer el 1-0 para marcar un segundo tanto, pero el equipo ha estado muy bien, tanto en defensa como en ataque. Lo importante era ganar y lo hemos conseguido”.

En el plano personal, Jorge Ortiz se encuentra “muy bien. Los compañeros me acogieron fenomenalmente bien y en el campo me siento muy cómodo”.

El domingo, otra final ante el Racing de Ferrol. “En esta categoría no te puedes fiar de la clasificación porque cualquier equipo te puede hacer daño. Tenemos que pensar en nosotros y haciendo nuestro juego podemos volver con los tres puntos”, concluyó.