José Antonio Camacho: “El Atlético es un equipo de categoría y hay que salir con respeto”

José Antonio Camacho, entrenador del Club Atlético Osasuna, habló en rueda de Prensa de tener que jugar en lunes y, como le sucedió a Quique Sánchez Flores, lo asume.  “Es un poco diferente pero te adaptas y punto. Estas más acostumbrado a jugar un sábado o domingo... A mí particularmente me hubiera gustado más jugar hasta en viernes, pero es una aportación del fútbol a la televisión”.


En cuanto a su rival en esta jornada, el Atlético de Madrid, apuntó que “ellos han ganado al Barcelona, al Valencia, están en la UEFA y han demostrado que tienen buenos jugadores y buen equipo. Nosotros intentaremos hacer el juego que estamos haciendo últimamente. Hacemos mucho trabajo en el campo para poco resultado. Me gustaría hacer más puntos y menos méritos”.


Ha destacado que el Atlético de Madrid “es un equipo de categoría y hay que salir con respeto, independientemente que en un momento de la temporada esté mejor o peor. El mayor respeto que se le puede tener a un rival es salir, correr, trabajar, luchar y jugar a fútbol más que ellos”.


A José Antonio Camacho le gustaría mandar durante todo el partido “como lo hemos hecho en los últimos encuentros y crear las ocasiones de gol necesarias para ganar. Si luego no las metes eso ya es cuestión de fútbol. Habrá que tener concentración y un poco de suerte”.


Para finalizar, se acordó del contundente triunfo de la pasada temporada por 2-4: “La mentalidad es lo que se busca y hay que salir a ganar. Otra cosa es que salgas con miedo. No podemos confiar en un golpe grande de suerte. Osasuna tiene que salir y currárselo durante los 90 minutos para sacar algo positivo”.


etiquetas: