José Luis Oltra: “El Atlético de Madrid es capaz de lo mejor y de lo peor”


José Luis Oltra, entrenador del CD Tenerife, significó en la rueda de Prensa previa al partido en el Vicente Calderón sobre su rival que “es un conjunto con buenos futbolistas y que está bien trabajado. El Atlético de Madrid es capaz de lo mejor y también de lo peor”.

En cuanto a si puede influir en los rojiblancos el esfuerzo realizado frente al Liverpool en la semifinal de la Europa League, Oltra apuntó que no sé cuánto puede influir el partido de cara al próximo fin de semana, pero eso sí, es un equipo español en competición europea y querré que llegue a la final”.

Dejó bien claro que conoce las virtudes de su rival. “Antes de la derrota sufrida ante el Xerez había ganado cinco partidos consecutivos en el Vicente Calderón. Tiene jugadores interesantes, en resumen, muchas cosas positivas. Pero nosotros tenemos que aislarnos de las circunstancias del rival. Intentaremos traernos la victoria y será importante que seamos capaces de ser nosotros”.

El técnico blanquiazul advirtió que el cuadro insular “irá al Vicente Calderón con confianza, pero no confiados. A ver qué partido somos capaces de hacer nosotros y cuál nos permite hacer el rival. La idea es competir y volver a hacerlo bien. Más que nunca viviremos del presente”.


etiquetas: