SE ESTRENÓ EN PARTIDO OFICIAL

José Luis Sánchez Vera: “Valoramos muchísimo esta victoria en Málaga”

Nuestro técnico se mostró contento tras la victoria del equipo al Málaga CF Femenino por 0-4.

José Luis Sánchez Vera se estrenó como técnico rojiblanco este sábado en competición liguera ante el Málaga CF Femenino, venciendo al equipo de Antonio Contreras por 0-4. Tras el choque, comentó: “Las sensaciones con los tres puntos son positivas. Valoramos muchísimo esta victoria en Málaga”.

Nuestro entrenador, valoró de forma optimista el choque ante el conjunto blanquiazul: “Hoy sabíamos que teníamos que competir y en ningún momento teníamos que menospreciar al rival porque nos iban a poner un encuentro exigente. En líneas generales, creo que el partido de las jugadoras ha sido de buen rendimiento”.

Sánchez Vera explicó la elección de las jugadoras que saltaron al césped del campo de la Federación Malagueña de Futbol. “Tenemos futbolistas para interpretar diferentes situaciones. Hoy, en un contexto en el que un conjunto nos iba a acumular muchas futbolistas en campo propio, sabíamos que la movilidad iba a ser importante y hemos tirado de un perfil de jugadoras que nos diera juego entre líneas. Queremos reflejar ser un equipo rico tácticamente”.

Para concluir, el técnico colchonero Vera quiso destacar la calidad del Málaga y el nivel de la competición. “Esperábamos un equipo muy trabajado y que venía de una buena inercia del año pasado. Cada jornada en Liga Iberdrola va a ser más difícil sacar los tres puntos, así que nos vamos muy contentos”.