José Luis, una vida en rojo y blanco

Enrique Cerezo escribe sobre la figura de nuestro socio número 1, José Luis Rodríguez, fallecido este viernes.

Este 1 de septiembre es un día triste, muy triste. Todos los atléticos nos hemos llevado un tremendo golpe cuando nos hemos enterado del fallecimiento de José Luis Rodríguez, nuestro querido socio número 1, el primero de los colchoneros. Es una gran pérdida para todos nosotros. Durante 84 años ininterrumpidos fue socio, profesando un amor incondicional al Atlético de Madrid. Cómo echaremos de menos sus habituales visitas a nuestras oficinas, en las que arrancaba una sonrisa a todo el que se cruzaba con él.

Y es que José Luis era una persona alegre, optimista, siempre de buen humor. Él nos recordaba que había que apoyar incondicionalmente al Atleti, que había que saber ganar y saber perder, siempre fiel en las buenas y en las malas. Aún recuerdo su cara de felicidad el pasado 21 de mayo cuando salió al césped del Vicente Calderón en el último partido oficial de nuestro equipo y la afición le rindió un merecido homenaje en ese día tan especial.

Porque me quedo con eso, con la alegría que manifestaba por estar disfrutando del mejor momento en la historia del Atlético de Madrid. Me decía lo orgulloso que se sentía de su equipo, de todo lo que estábamos logrando. Sé que estaba muy ilusionado con estrenar el Wanda Metropolitano y estará presente en todos y cada uno de los corazones atléticos que el día 16 acudan a la inauguración, en especial sus hijos y nietos. Descanse en paz.

Enrique Cerezo
Presidente del Club Atlético de Madrid