SE MOSTRÓ ILUSIONADO POR EL PROYECTO

José Molina, presentado como nuevo entrenador del Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis ha presentado como nuevo entrenador del conjunto mexicano al ex jugador rojiblanco, José Francisco Molina.

José Molina fue presentado la mañana de este martes 21 de noviembre en la Ciudad Deportiva La Presa, sede del Atlético de San Luis, como nuevo Director Técnico del equipo potosino de cara al inicio del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.
 
La presentación fue encabezada por el CEO del Atlético de San Luis, Alberto Marrero y el Director Deportivo, Luis Torres Septién Warren, quienes le dieron la bienvenida al técnico español: “Estamos muy contentos y agradecidos de que Molina, un técnico de la casa, se integre a nuestro equipo. Es un entrenador con el que ya tuvimos la oportunidad de trabajar en India y debido al éxito que tuvimos decidimos que se integrara con nosotros”, mencionó Marrero.
 
Por su parte, José Molina se dijo muy ilusionado de llegar al proyecto potosino consciente de la exigencia que representa: “El reto es estar a la altura de las expectativas que tiene el proyecto, la ciudad y la afición. Estamos conscientes que desde el primer día se evaluará nuestro trabajo con respecto a los objetivos a cumplir que son importantes, pero no nos asusta, sabemos cómo funciona todo esto‘ Además, Molina respondió las preguntas de los medios de comunicación con respecto de su estilo de juego: ‘Podríamos tardarnos mucho rato hablando de lo que pretendemos en la cancha pero ahora no es el momento, lo que sí quiero hacer hincapié es que vamos a buscar que el equipo juegue como eso, como un equipo; que jueguen juntos, ataquen juntos y defiendan juntos; que siempre estén dispuestos a jugar el papel que les corresponde en favor del grupo”, concluyó.