PASÓ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO Y FIRMÓ SU CONTRATO HASTA EL 30 DE JUNIO

José Sosa: "Me llena de orgullo pertenecer a este equipo"

La nueva incorporación rojiblanca pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico en Fremap Majadahonda y estampó su firma en su contrato de transferencia hasta final de temporada. Está deseando ponerse a las órdenes de Simeone.

José Sosa ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico al que se ha sometido en la Clínica Fremap de Majadahonda y posteriormente ha estampado su firma como nuevo jugador del Atlético de Madrid hasta el próximo 30 de junio. El centrocampista argentino, que jugará en nuestro equipo transferido hasta esa fecha por el Metalist Kharkiv ucraniano, será presentado este viernes a las 13:30 horas en la sala VIP del estadio Vicente Calderón.

Después de completar el examen médico y firmar, el medio se mostraba muy contento por el acuerdo: "La verdad es que estoy feliz, contento de haber llegado a aquí y haber pasado la revisión y con ganas de empezar cuanto antes a entrenar con el Atleti".

Sosa valora muy positivamente su llegada a nuestro equipo: "Es un club importante que está en un momento muy bueno y me llena de orgullo pertenecer a un equipo y a una afición que seguramente estará disfrutando del gran momento del equipo".

Y quiso mandar un saludo a nuestros aficionados: "Principalmente quiero saludarlos, desearles un feliz año, seguramente disfrutaron mucho el año anterior, y esperemos seguir por el mismo camino y disfrutar igual que ellos. Yo por mi parte daré lo máximo en el campo y agradecerles cada momento dentro del campo".