DECLARACIONES DEL TÉCNICO DEL ELCHE

Josico: “Vamos con ilusión y a competir"

El entrenador del Elche CF atendió a los medios de comunicación antes de viajar a Madrid para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante nuestro equipo.

José Joaquín Moreno ‘Josico’, técnico del Elche CF, compareció ante la prensa para hablar sobre la eliminatoria que nos enfrentará en el Wanda Metropolitano. “Vamos con ilusión, a competir y pelear; hay 14 autobuses de gente que va a ver a su equipo, que se ha ganado estar aquí con mucho esfuerzo. Es un orgullo y vamos a por el partido”, indicó.

El entrenador de Hellín habló sobre las claves del partido. “En el fútbol juegan once contra once, hay cosas que no se pueden controlar y pueden ocurrir sorpresas”, subrayó.

También destacó la racha de nuestro equipo en los últimos partidos. “Los últimos resultados del Atleti son escandalosos, ganando de forma solvente fuera de casa. Se verá a un Elche parecido al que jugó contra el Valencia Mestalla en el Martínez Valero, con las líneas juntitas y poner el autobús no se pasa por mi cabeza”.

Y para terminar, alabó el trabajo de nuestro técnico Diego Pablo Simeone. “Ha conseguido cosas con el Atlético de Madrid que nadie pensaba; le ha dotado de una identidad pese a que es difícil trabajar con tantas estrellas y saber inculcarles tanto las tareas defensivas. El trabajo de Simeone tiene muchísimo mérito”, finalizó.