Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

HA JUGADO 116 CON NUESTRO EQUIPO

Juanfran cumple 300 partidos en Primera

El carrilero de Crevillente alcanzó la mencionada cifra tras la victoria ante el Almería (0-1).

F.Beltrán / Foto: Á.Gutiérrez

Tras el partido disputado ante el Almería en la quinta jornada de la Liga BBVA, Juanfran alcanzó los 300 partidos en Primera División. El carrilero debutó en la máxima categoría del fútbol español en 2004 y desde entonces no ha hecho más que sumar partidos a su colección  hasta alcanzar la mencionada cifra.

Juanfran recaló en el Vicente Calderón en la temporada 2010/11, debutando el 13 de enero ante el Real Madrid en un partido correspondiente a la Copa del Rey y anotando su primer gol como rojiblanco en su primera temporada frente al Rennes en la Europa League. Hasta el día de hoy, 116 de esos partidos los ha disputado con la elástica rojiblanca.

De la mano de nuestro Club, Juanfran ha logrado alzarse con una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, un campeonato de Liga y una Supercopa de España, además de una Eurocopa con la Selección.