EL LATERAL VALORÓ EL TRIUNFO ANTE EL SPORTING

Juanfran: “Estamos muy contentos por el gran trabajo del equipo”

El defensa internacional habló del triunfo ante el Sporting de Portugal y también del próximo encuentro del domingo frente al Real Madrid en el Bernabéu.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Juanfran Torres atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la victoria ante el Sporting de Portugal. A la pregunta de si nuestro equipo es favorito dijo que “no nos gusta ir de favoritos. Nosotros vamos partido a partido y lo que más queremos es centrarnos en el partido que nos viene por delante. Hoy ha sido un gran resultado para el equipo y toca pensar en el Real Madrid en el partido del domingo. Es un derbi, un partido muy especial. Estamos muy contentos por el gran trabajo del equipo hoy pero, repito que ya estamos pensando en el domingo”.

Respecto a si el equipo tiene una plantilla corta para afrontar lo que queda de temporada, indicó que “los que estamos nos dejamos la vida para que no se note y que nadie se acuerde de los que se han ido. Los que estamos, y más los que llevamos muchos años, somos los que más tenemos que unir al equipo. De aquí al final de temporada, con los que estamos, tenemos que conseguir algo muy especial para nuestra gente porque lo estamos deseando. Ojalá podamos terminar al final de temporada con algo que todos queremos y que toda la afición del Atlético de Madrid desea”.

El domingo nos espera el Real Madrid. Apuntó el de Crevillente que “ellos llegarán al derbi después de un gran resultado y nosotros también de otro. Es un partido muy especial. Los últimos derbis se han decidido por detalles y vamos a ir más fuertes y concentrados que nunca. Es un gran rival, estamos por delante en la clasificación y queremos seguir por delante de ellos”.

Para finalizar, dijo que “en el vestuario se habla de que tenemos que llegar a las últimas jornadas con opciones de poder llegar al primer puesto y cuanto más lejos esté el tercer puesto mucho mejor. Y para eso hay que ganar el domingo”.