EL LATERAL DERECHO DESTACÓ EL PARTIDO DEL EQUIPO ANTE LA REAL SOCIEDAD

Juanfran: “Estoy muy contento y orgulloso del trabajo del equipo”

Juanfran destacó ante los medios de comunicación el triunfo importante ante la Real Sociedad.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Juanfran Torres señaló tras el partido que ha sido “una victoria muy importante ante un rival directo para nosotros, que estaba cerca y ahora está un poco más lejos. Hemos hecho un gran partido en todas las líneas. Estoy muy contento y orgulloso por el trabajo de todo el equipo”.

Sobre el partido del sábado en el Bernabéu, dijo que “llevamos muchos partidos seguidos ganando y vamos al derbi con muy buenas sensaciones, pero el equipo al que nos vamos a enfrentar está por delante de nosotros en la tabla y está haciendo una grandísima temporada. Va a ser un partido muy difícil y esperamos llegar en las mejores condiciones. Confiamos en que el míster nos lleve por el buen camino para poder sacar algo positivo del Bernabéu”.

Significó que “el objetivo es intentar ganar el sábado y seguir yendo partido a partido. No podemos salirnos de ahí porque luego viene la Champions. Hay que disfrutar del presente en el que estamos, que estamos muy bien, y saber todo lo que hemos hecho para llegar hasta aquí. Y ha sido con un trabajo increíble. En los malos momentos hemos apretado y trabajado más”.

Sobre el goleador ante la Real, apuntó que “de Filipe sólo tengo buenas palabras. Es uno de los mejores del mundo en su puesto. Le quiero mucho y cuando vino al Atleti sabía que iba a dar el rendimiento que está dando ahora. No me sorprende”.