Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

EL LATERAL ROJIBLANCO FUE EL DESTACADO DEL PARTIDO ANTE EL CHELSEA

Juanfran fue elegido Man of the Match

Juanfran Torres fue elegido como Man of the Match en el partido contra el Chelsea. El alicantino fue uno de los destacados de nuestro equipo y para la UEFA fue el mejor.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Juanfran Torres jugó el partido a una tarjeta de la sanción y aguantó todo el partido sin ver una tarjeta. El lateral fue un estilete por la banda derecha y suya fue la asistencia en el primer gol a Adrián. El alicantino inició la jugada por su banda y cerró con el centro al interior del área hacia Adrián.

El alicantino fue uno de los destacados en el encuentro y los votantes al premio ‘Man of the Match’ eligieron a Juanfran como el mejor y al final del partido se le comunicó el premio. El domingo no podrá jugar el partido contra el Levante al estar sancionado por la expulsión ante el Valencia pero podrá estar, si Simeone lo considera oportuno, en el siguiente partido contra el Málaga.