EL LATERAL ROJIBLANCO DESTACÓ EL TRABAJO DE TODO EL EQUIPO

Juanfran: “Hemos hecho una de las mejores segundas partes del año”

El defensa completó un gran partido en San Mamés, siendo decisivo al asistir a Griezmann en el primer gol y un constante peligro por su banda.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El alicantino reconoció tras el partido en zona mixta que “en la primera parte ellos han estado más fuertes y han sabido jugarnos de una forma en la que no estuviéramos cómodos. En el descanso el míster ha hecho que cambiáramos, tanto en la mentalidad como en la forma de jugar y creo que hemos hecho una de las mejores segundas partes de todo el año”.

Apuntó el internacional rojiblanco que la clave “ha sido marcar pronto. Eso nos ha dado mucha fuerza. El Athletic se ha venido un poco abajo con ese empate tan rápido. Creo que no se lo esperaba. Y, a partir de ahí, hemos explotado nuestras virtudes, estar muy juntitos y salir rápidos arriba”.

Respecto a si el Atlético le ha tomado la medida al Athletic, indicó que “mira que es difícil. El Athletic tiene un gran equipo y un gran entrenador. En estos años nos ha ido bien y siempre que hemos ganado aquí, en el futuro han venido grandes triunfos y grandes cosas. Ojalá que en el 2015 sea así”.

Para finalizar, indicó que “no es fácil competir con Real Madrid y Barcelona y lo he dicho siempre. Nosotros tenemos que seguir igual, comportándonos como un equipo siempre y a dar alegrías a los rojiblancos para que los nuestros se sientan orgullosos. Y creo que se sienten así porque ven a su Atlético de Madrid compitiendo siempre entre los mejores”.