EL LATERAL INTERNACIONAL DESTACÓ EL GRAN TRABAJO DE TODO EL EQUIPO

Juanfran: “Sólo pensamos en seguir así, que no acabe la racha”

Juanfran Torres lamentó la lesión de sus compañeros Gabi y Villa y destacó el excelente trabajo de todo el bloque para ganar al Celta. Además, se mostró muy contento por los aficionados, que vivieron una gran jornada en el Calderón.

T. Calvo / FOTO: A. Gutiérrez

“Lo primero de todo es que hubiese cambiado la victoria de hoy por la lesión de Gabi. Esperemos que no sea nada. Estamos tristes y para nosotros es un jugador muy importante, nuestro capitán. Esperemos que no tenga nada. Estamos contentos por la victoria pero tristes a la vez. Repito que hubiese cambiado la victoria porque Gabi estuviera bien”, comenzó señalando.

Juanfran Torres dijo que “había quedado con Villa para ir a la selección juntos y tampoco podrá estar por el tobillo. Ojalá se recupere pronto. Son malas noticias en partidos que no deberían serlo porque el equipo ha corrido y ha trabajado muy bien”.

Respecto a Diego Costa, que es el Pichichi de Primera División con 10 goles, apuntó que “muy contentos por Diego, por el equipo y por la gente. Creo que la gente se ha ido orgullosa de su equipo porque las cosas van muy bien y ojalá que sigamos así. No vamos a bajar el nivel y a seguir en la misma línea”.

El lateral rojiblanco indicó sobre su actuación personal que “me encuentro muy bien. El equipo está muy bien y se nota. Quiero seguir en la misma dinámica porque eso va a hacer que siga jugando en el Atlético y eso me va a seguir abriendo las puertas de la selección. Trabajo muy duro siempre todos los días en los entrenamientos para intentar hacerlo bien en los partidos. Veo al aficionado del Atlético de Madrid que está contento y orgulloso con mi trabajo y lo que más quiero es seguir así”.

Sobre el partido, el ‘20’ rojiblanco significó que “hemos hecho un esfuerzo increíble. En la primera parte hemos corrido mucho y en la segunda empezamos también fuertes. No puedes estar corriendo los 90 minutos como lo hacemos nosotros. Somos de los equipos más intensos no en Europa sino en el mundo porque trabajamos y corremos mucho y estamos intensos en todo momento. Está claro que el Celta tiene también un buen equipo, con buenos jugadores y no es fácil. El Real Madrid ayer, el Barcelona iba empatado al descanso. No hay partido fácil en esta Liga y se está demostrando todas las jornadas”.

Y, para finalizar, sobre la racha del equipo comentó que “estamos muy contentos. Sólo pensamos en seguir así, que no acabe la racha. Pienso que tenemos equipo y plantilla suficiente para seguir así. Hay que continuar ganando partidos y aumentando ese nivel que tenemos hasta final de temporada. Eso dirá mucho de nosotros y estaremos peleando por todas las competiciones”.