PROCEDENTE DEL CORINTHIANS

Jucinara Soares, nuevo fichaje para el Femenino

La brasileña se convierte en el sexto fichaje de la temporada. Es internacional absoluta con la Selección de Brasil y llega para reforzar la línea defensiva.

El Atlético de Madrid Femenino se refuerza con la incorporación de Jucinara Thais Soares Paz (Río de Janerio, 3 de agosto de 1993). La internacional brasileña llega procedente del Corinthians y viene para reforzar la línea defensiva.

Jucinara es una de las habituales en la lista de convocadas de la seleccionadora absoluta brasileña Emily Lima, incluso en la última convocatoria ha entrado junto a nuestra delantera Ludmila Da Silva. Ha pasado por todas las categorías inferiores de la ‘canarinha’ y aportará experiencia a la zaga de Ángel Villacampa.

La brasileña se mostró muy feliz en unas declaraciones en exclusiva para la web del club tras anunciar su fichaje por nuestro club. “Estoy muy contenta por poder fichar por este equipo. Es un sueño hecho realidad porque siempre he querido jugar en Europa y en un club grande como lo es el Atlético de Madrid. Estoy con muchas ganas de empezar los entrenamientos y poder ayudar a mis nuevas compañeras”, indicó.

Jucinara desveló algunos de los objetivos para esta temporada. “Quiero dejar el nombre del Atlético de Madrid en lo más alto en todas las competiciones que vamos a disputar y en lo individual trabajaré al máximo para que esto suceda”, subrayó.

Para terminar, la internacional brasileña se definió como jugadora. “Soy rápida, contundente, con buena técnica y me dejaré la piel por defender esta camiseta”, concluyó.