Jurado completó todo el entrenamientos sin incidencias

La plantilla partirá el lunes 11 por la tarde a Los Ángeles de San Rafael

El Atlético de Madrid completó en la mañana del domingo 11 de julio su segunda sesión de la pretemporada. El entrenador rojiblanco Quique Sánchez Flores quiere dejar claro a sus jugadores lo que esperaba de ellos y el esquema que va a plantear a lo largo del año. As, íel entrenamiento se inició con una sesión de vídeo.

Posteriormente los jugadores se desplazaron hasta el pinares que rodea la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Ahí el peso de la sesión recayó en Jordi García. El preparador físico del equipo sometió a los jugadores a una duro trabajo. Estuvieron todos presentes salvo los guardametas del equipo, De Gea, Joel y Iago Herrerín, que se quedaron en el campo de entrenamiento con el preparador de guardametas, Emilio Álvarez. Posteriormente toda la plantilla se juntó en el campo principal y ahí prosiguieron ejercitándose por espacio de algo más de una hora. El entrenador rojiblanco dividió a la plantilla en dos grupos. Mientras algunos jugaban al futvoley, otros componentes de la plantilla ensayaban diversos movimientos tácticos.  Después los dos grupos intercambiaron su posición y concluyeron todos juntos jugando un partidillo.

En cuanto a José Manuel Jurado, que en la última sesión no se ejercitó por unas molestias en su rodilla derecha, participó de la sesión sin ninguna incidencia.  

Por otra parte, la plantilla rojiblanca partirá tras el entrenamiento del lunes por la tarde a Los Ángeles de San Rafael. En la localidad segoviana permanecerán hasta el viernes 16 y tras concluir el último entrenamiento regresarán a Madrid. La lista de jugadores que se desplazarán hasta Los Ángeles de San Rafael está compuesta por:

PORTEROS
De Gea.
Asenjo.
Joel.
Iago.

DEFENSAS
Ujfalusi.
Valera.
Perea.
Álvaro Domínguez.
Juanito.
Antonio López.
Cabrera.
Regalón.
César Ortiz.

CENTROCAMPISTAS
Paulo Assunção.
Mario Suárez.
Ignacio Camacho.
Rubén Pérez.
Raúl García.
Jurado.
Fran Mérida.
Molino.
Salvio.
Reyes
Minguez.

DELANTEROS
Diego Costa.
Gallegos.
Ibrahima.
Borja.
Alberto Perea.

etiquetas: