Jurado: 'El Liverpool es un grande de Europa, pero podemos mirarlos de tú a tú'

'Intentaremos que la ausencia del Kun se note lo menos posible'

El Atlético de Madrid continuó preparando el martes el próximo encuentro ante el Liverpool, correspondiente a la ida de semifinales de la UEFA Europa League. Tras la sesión preparatoria de la jornada, José Manuel Jurado fue el encargado de comparecer en rueda de prensa para analizar el importante choque ante los 'Reds'.

Es probable que los de Benítez acusen el cansancio debido al arduo viaje que les espera hasta llegar a la capital de España, sobre lo que Jurado comentó que 'siento que tengan que hacer tantos kilómetros hasta llegar a Madrid, aunque creo que es algo que no se notará en el terreno de juego. Creo que, más que por el viaje, estarán cansados porque jugaron el lunes, pero en una semifinal como ésta se emplea toda la energía posible y el cansancio no se nota.'

El gaditano no ve un claro favorito en esta eliminatoria. 'Somos dos grandes equipos, la eliminatoria está al 50%. Son partidos de ida y vuelta y como tales muy difíciles. Se lo vamos a poner complicado al Liverpool, igual que ellos lo intentarán con nosotros. Tenemos mucho respeto a nuestro rival, es uno de los grandes de Europa. Una vez llegados hasta aquí, podemos mirarlos de tú a tú'.

'Será un partido de alta tensión y máxima concentación. No tiene que podernos el nerviosismo. Tenemos que jugar e intentar divertirnos. Tendremos enfrente un gran rival, pero nosotros también somos grandes y por eso hemos llegado hasta aquí,' puntualizó el centrocampista rojiblanco.

Sobre las importantes ausencias del partido, Jurado comentó que 'la baja del Kun es importante porque él es un gran jugador y muy relevante para el equipo, pero intentaremos que su falta sobre el terreno de juego se note lo menos posible'.


etiquetas: