Jurado: 'Entreno para ser titular, así que lucharé por ganarme un sitio'

'Tenemos que ser ambiciosos y aspirar a todo'

Los de Quique Sánchez Flores volvieron el lunes a entrenar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda con una semana de pretemporada ya a las espaldas. Ya se pueden ir sacando conclusiones de la nueva plantilla y de los objetivos, de lo que se encargó, en rueda de prensa el jugador con más minutos la pasada temporada, José Manuel Jurado.

El gaditano reconoció que este año haya más competencia en su puesto, aunque es algo que no le preocupa porque 'es cierto que hay más centrocampistas, algo que provocará más competencia en este puesto, pero es algo que no me preocupa. Creo en mis posibilidades y voy a intentar ganarme un sitio como titular. Yo entreno para ser titular. Mi objetivo es ir superándome día a día y me exijo cada vez más.'

Los rojiblancos ya han tenido la ocasión de probarse sobre el césped gracias al partido del sábado ante el Alcalá, un encuentro del que Jurado salió 'contento. El rival no era del mismo nivel, pero estos son partidos que nos vienen muy bien para saber dónde mejorar'.

En cuanto a las expectativas del grupo, puntualizó que 'estamos preparando la nueva temporada con mucha intensidad, con la mente ya puesta en el importante partido que tenemos cerca, en el que nos disputamos la Supercopa de Europa. Tenemos que aspirar a lo más alto posible; estar entre los primeros en Liga, entrar en Champions y ganar otro título, porqué no ser ambiciosos.

Preguntado por la llegada de posibles refuerzos, como Filipe Luis o Godín, el centrocampista respondió que 'son temas del Club. No sé si serán o no compañeros. Si vienen, serán bienvenidos, ya que de lo que se trata es de fortalecer y ayudar al equipo'.

etiquetas: