VALORA EL DERBI MADRILEÑO

Kenio: “Es un partido importante para el equipo"

El técnico del Atlético de Madrid Femenino B analizó el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano B de este domingo.

Kenio Gonzalo, entrenador del Atlético de Madrid Femenino B, aseguró en unas declaraciones para la web del club que el partido de este domingo 4 de diciembre a las 14:30h en la Ciudad Deportiva Wanda entre el filial Femenino y el Rayo Vallecano B es un encuentro muy importante para los intereses rojiblancos. “Este partido es muy importante ya que en casa llevamos una racha muy buena y tenemos que continuarla. Además es un derbi y eso da una motivación extra a todas las jugadoras”, aseguró.

El técnico podrá contar con todas las jugadoras y asegura que será muy difícil hacer la convocatoria del alto nivel que hay. “Todas están disponibles por lo que la convocatoria va a ser muy difícil de hacer. Al no tener partido este fin de semana pasado las jugadoras tienen muchísimas ganas y tenemos que saber gestionar esas ganas, tenemos que transformarlas en intensidad y saber competir”, dijo.

Para terminar, Kenio analizó al rival del domingo. “El Rayo es un equipo bien organizado defensivamente y nos va a costar encontrar espacios. Si jugamos con criterio seremos capaces de conseguir un buen resultado. Sólo nos quedan dos partidos de la primera vuelta, contra el Rayo y Olímpico de Madrid y llevamos una derrota y dos empates en estos dos encuentros que quedan esperamos conseguir dos buenos resultados”, finalizó.