Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

NUESTRO CANTERANO ES EL JUGADOR ROJIBLANCO MÁS JOVEN EN LOGRARLO

Koke alcanza las 100 victorias en Liga

Con el último triunfo del equipo ante Las Palmas por 0-3, nuestro canterano Jorge Resurrección ‘Koke’ alcanza las 100 victorias en el campeonato liguero.

Jorge Resurrección ‘Koke’ ha hecho historia en el club tras convertirse en el futbolista más joven en lograr 100 victorias en el campeonato nacional de Liga. Nuestro canterano alcanzó la cifra centenaria con 24 años recién cumplidos y gracias al gran triunfo del equipo ante Las Palmas por 0-3, con goles de Filipe Luis y doblete de Griezmann.

El centrocampista internacional ha disputado 166 partidos de Liga, con unas estadísticas de 100 victorias, 33 empates y 33 derrotas. El ‘6’ rojiblanco fue clave en la última victoria en Gran Canaria ya que participó en los dos goles de Antonie Griezmann. La sociedad de jugones dio sus frutos y gracias a las dos asistencias de Koke, el francés pudo lograr otro doblete.