Koke alcanza los 100.000 seguidores en twitter y lo celebra invitándote al Atlético - Hapoel

El centrocampista regalará dos entradas a los cinco aficionados que mejor narren un gol en twitter, facebook o la web del club

La familia atlética sigue creciendo en redes sociales. Tanto el club como los jugadores tienen cada vez más tirón en este tipo de plataformas en las que entran en contacto directo con los aficionados. Un ejemplo es Koke, que la pasada semana alcanzó los 100.000 seguidores en twitter.

Para celebrarlo, el centrocampista ha puesto en marcha junto con el club una iniciativa para agradecer el apoyo a todos los que le siguen día a día en la red de microblogging. El premio son 10 entradas para el partido Atlético de Madrid - Hapoel que se jugará el próximo jueves a las 21:05 horas en el Vicente Calderón.

¿Cómo participar?
Sumarse a la iniciativa es muy fácil. Sólo es necesario plasmar en un texto tu 'narración' de un gol de nuestro centrocampista. Puedes elegir un tanto antiguo de Koke o imaginar uno que hará en el futuro. No hay ningún tipo de restricción. Eso sí, debes hacérnoslo llegar a través de este formulario o utilizando el hashtag #GolDeKoke en twitter.

¿Hasta cuando?
El concurso finalizará el próximo viernes 16 de noviembre a las 21:00 horas. Después, el propio Koke publicará los ganadores en su twitter. ¡Mucha suerte a todos!

Sigue al club en las redes sociales y participa:
Facebook
Twitter
Google +
Tuenti
Instagram
Pinterest
etiquetas: