EL CANTERANO HIZO EL PRIMER GOL DEL AÑO

Koke: “Estamos contentos por la victoria y por encarrilar la eliminatoria”

El centrocampista rojiblanco atendió a los medios de comunicación tras la conclusión del partido de ida de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas.

Foto: Álex Marín

Jorge Resurrección ‘Koke’, fue uno de los protagonistas del partido tras anotar el primer gol del año y abrir el marcador en el partido de ida de Copa del Rey ante la UD Las Palmas. El canterano se mostró feliz ante los medios de comunicación por el gol y por la victoria del equipo. “Estoy contento por la victoria del equipo y por poder encarrilar la eliminatoria”, dijo.

Hemos sacado un resultado muy positivo

El internacional analizó alguna de las claves por las que la balanza se decantó a favor de nuestro equipo. “Hemos planteado un partido con mucha intensidad, hemos recuperado nuestra agresividad que habíamos perdido en los últimos partidos y vamos mejorando. Hemos sacado un resultado muy positivo y nos vamos muy contentos”.

“Es un trabajo de día a día y no tenemos que salirnos de nuestro partido a partido que es lo que tenemos que recuperar y lo estamos haciendo”
, subrayó.

Para terminar, Koke dijo que el parón navideño ha venido bien al equipo para afrontar este nuevo año con ganas e ilusión. “Nos ha venido bien este parón a todos para descansar. El año pasado fue muy intenso y esta temporada hemos empezado con mucha intensidad y poco a poco vamos a ir cogiendo el ritmo de competición”, concluyó.