EL CENTROCAMPISTA EN ZONA MIXTA

Koke: “Estamos muy contentos de pasar a semifinales”

El internacional atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del José Alvalade hablando sobre la clasificación del equipo para las semifinales de la Europa League.

Jorge Resurrección ‘Koke’ fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del José Alvalade para analizar el pase a las semifinales del equipo. “El rival ha hecho un gran partido sobre todo en el primer tiempo y no hemos estado bien. Los rivales también juegan pero estamos muy contentos de pasar a semifinales, en el fútbol nada es fácil y ya lo hemos visto esta semana”, dijo.

También habló sobre la gran actuación de nuestro portero esloveno. “Jan Oblak nos tiene acostumbrados a grandes partidos y esta a un gran nivel en esta recta final de la temporada y como he dicho antes, estamos muy contentos por volver a estar en una semifinal europea”, subrayó.

El internacional se esperaba un Sporting CP muy fuerte en su campo. “Era normal que quisieran hacer un gran partido y estar en semifinales, nos esperábamos un Sporting así, que saliera fuerte y en el segundo tiempo hemos sabido jugar con el tiempo del partido y hemos tenido alguna ocasión para marcar gol, pero no ha podido ser. Estar en una semifinal es un logro y no es fácil estar ahí”, afirmó.

Para terminar, Koke habló sobre los posibles enfrentamientos en semifinales. “El rival que nos toque tenemos que hacer una grandísima eliminatoria y ojalá podamos estar en esa final, pero sobre todo el equipo que nos toque, con mucha humildad y hacer lo que mejor sabemos”, concluyó.