EL CANTERANO EN ZONA MIXTA

Koke: “Éste es el camino que debemos seguir”

El centrocampista rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Olímpico de Roma a la conclusión de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Foto: Ángel Gutiérrez

Jorge Resurrección ‘Koke’ habló a la conclusión del partido ante la AS Roma y nuestro canterano alabó el buen partido del portero local que evitó la victoria de nuestro equipo. “Es cierto que hemos hecho un gran partido, hemos hecho todo lo que había que hacer para marcar algún gol pero no ha podido ser, el portero, defensas, el palo… yo creo que el equipo viene de unos grandes esfuerzos en este principio de temporada, todos los partidos los hemos jugado fuera de casa y el equipo está respondiendo y tan sólo falta meter el gol”, afirmó.

Fueron muchas las ocasiones de los pupilos de Simeone para abrir el marcador, sobre este tema Koke dijo: “La de Saúl, la mía que han sacado sobre la línea, el tiro de fuera del área, el portero suyo ha hecho un gran partido, darle la enhorabuena y seguir, éste es el camino que debemos seguir, sabemos que no era fácil venir aquí a Roma ante un grandísimo equipo y hemos hecho un buen partido pero no nos llevamos los tres puntos”, dijo.

El canterano destacó la dificultad del grupo C de la Liga de Campeones y las ganas que tienen de poder jugar el primer partido en el Wanda Metropolitano. “Primero hay que intentar pasar de grupos porque es un grupo muy complicado con la Roma, sobre todo con el Chelsea y también con el partido que vamos a tener en Azerbaijan, es un grupo complicado, no es fácil y en Liga de Campeones tienes que dar todo para pasar de grupos, hemos conseguido un punto en Roma, que no es fácil y tenemos que seguir, ahora nos toca el partido en Liga que tenemos muchas ganas de jugar con nuestra gente”, aseveró.

Para terminar, Koke acabó con sabor agridulce por no marcar y traerse los tres puntos para Madrid. “Siempre quieres ganar, estamos contentos por el esfuerzo que ha hecho aquí el equipo, pero te vas triste por no haber marcado gol y por no traernos la victoria”, concluyó.