DOBLETE DE KOKE ANTE LAS PALMAS

Koke: “Ha sido un gran partido de todo el equipo”

Nuestro canterano fue uno de los protagonistas del partido al firmar un doblete en el encuentro liguero ante la UD Las Palmas. El centrocampista destacó la intensidad con la que salió el equipo en los primeros minutos.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Un partido muy especial para Jorge Resurrección ‘Koke’ que alcanzaba en el partido ante la UD Las Palmas los 325 partidos con la elástica rojiblanca igualando así a Gárate. Pero no se quedaría ahí ya que nuestro canterano hizo un doblete ante el conjunto canario. Al concluir el partido destacó el gran trabajo de todo el equipo para llevarse la victoria de Gran Canaria. “Ha sido un gran partido de todo el equipo desde el inicio, la semana pasada nos sirvió para aprender que no debemos esperar en función del rival y tenemos que salir a jugar como sabemos nosotros, a por ellos con intensidad, con ganas y hoy creo que lo hemos hecho, en el minuto 7 íbamos ya ganando 0-2 y esto es importantísimo”.

“Sabemos que es muy difícil venir aquí y jugar y ganar porque Las Palmas juega muy bien al futbol pero en los últimos años estamos haciendo un gran trabajo aquí y ojalá siga la racha”, subrayó.

Para terminar, Koke afirmó que al equipo le quedan cosas por mejorar pero que trabajarán en ello. “Nos queda mucho por mejorar, estamos en el inicio de temporada, tenemos tres partidos fuera de casa y es un inicio complicado y hoy hemos sacado un buen resultado antes del parón de selecciones y a ver si podemos seguir en esta línea después de los partidos con la selección”, concluyó.