EL MEDIO ROJIBLANCO VALORÓ MUY POSITIVAMENTE LAS TRES VICTORIAS

Koke: “Ha sido una semana muy buena”

Koke jugó en el eje del centro del campo y realizó un buen partido. Habló ante los medios de la importancia del triunfo para cerrar una semana de pleno de victorias de los nuestros.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Jorge Resurrección, Koke, destacaba en zona mixta que “ha sido una semana muy buena con tres victorias, en Vigo, Eindhoven y ésta en casa. Esto continúa, no hemos hecho nada y ahora nos toca el Barcelona”.

Sobre su compañero Gameiro, señaló que “ha hecho un grandísimo partido. La verdad es que está haciendo grandes partidos aunque sólo había marcado de penalti ante el Alavés. Poco a poco le entrarán los goles. Estamos contentos por él porque es algo que necesitaba, ya que los delanteros viven de los goles. Tenemos gente muy buena arriba como Antoine, Correa, Fernando o el mismo Gameiro”.

Vamos al Camp Nou con la misma ilusión de siempre y con ganas de ganar allí

 Vrsaljko fue titular ante el Sporting. Koke apuntó que “le he visto bien. Ha sido su primer partido como titular y tiene que coger confianza poco a poco. Es muy difícil entrar en el Atlético de Madrid porque tenemos un grupo muy exigente y toda la gente nueva va entrando. Hay que tener paciencia con todos”.

Para finalizar, habló del encuentro del miércoles frente al Barcelona para decir que “vamos al Camp Nou con la misma ilusión de siempre y a competir. Sabemos que es un campo muy complicado y ante uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos mucha ilusión y muchas ganas de ganar allí”.