EL CENTROCAMPISTA, FELIZ TRAS EL TRIUNFO

Koke: "Hemos estado muy fuertes en defensa"

El canterano rojiblanco analizó la victoria cosechada ante el Malmö en la Champions League (0-2).

F.Beltrán / Foto: Á.G.

Koke analizó la victoria de nuestro equipo ante el Malmö (0-2) en la cuarta jornada de la Champions League. El centrocampista valoró la importancia del triunfo en tierras suecas: "Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado y que ellos tenían una racha muy buena en casa. Teníamos que salir muy fuertes para llevarnos una victoria que era muy importante para nosotros. Lo hemos conseguido, estamos líderes de grupo y muy contentos".

El canterano rojiblanco destacó la fortaleza defensiva del conjunto de Simeone:"El míster nos tenía muy enchufados desde que ha empezado el partido. Sabíamos cómo iba a ser, iban a abusar de la pelota larga y que iba a haber muchas segundas jugadas. Hemos estado muy fuertes en defensa y las que hemos tenido las hemos metido".


Koke, autor del primero de los dos goles, fue preguntado por su buen estado de forma: "Intento trabajar y ayudar al equipo en todo lo posible haciendo lo que me pide el míster. Si tengo la suerte de poder dar un gol a un compañero pues bienvenido sea y si puedo marcar pues mejor. Me preocupo de intentar hacer lo que me pide el míster, trabajar y sumar, que es lo importante para ayudar al equipo".

Por último, el centrocampista rojiblanco reconoció la trascendencia del próximo compromiso europeo ante el Olympiacos: "Sabíamos que la victoria era muy importante. Tenemos que ganar el siguiente partido que es el Olympiacos y que jugamos en casa y asegurarnos el pase".