DECLARACIONES DE NUESTRO CENTROCAMPISTA

Koke: “Hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido”

El rojiblanco atendió a los medios de comunicación tras finalizar el primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano.

Foto: Ángel Gutiérrez

Jorge Resurrección ‘Koke’ fue uno de los encargados de atender a los medios de comunicación tras finalizar el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano. “Queríamos ganar. Siempre contra el eterno rival quieres ganar. Hemos hecho un gran partido. Hemos estado muy intensos y con una buena presión arriba. Creo que esto es un punto de inflexión para seguir haciendo las cosas bien durante la temporada que queda mucha y durante el partido hemos tenido ocasiones para poder llevárnoslo no hemos tenido la fortuna de cara a portería pero hay que seguir trabajando”, subrayó.

El internacional habló sobre las ocasiones que tuvo el equipo para llevarse la victoria. “La de Correa en los primeros minutos la que han sacado a bajo palos, hemos tenido ocasiones para llevarnos el partido y no ha podido ser”, dijo.

Para terminar, Koke destacó el gran trabajo del equipo, sobre todo en la segunda parte. “En los primeros 20-25 minutos hemos empezado muy bien, presionando arriba y muy bien plantado en el campo. Enfrente teníamos un gran rival y nos han metido atrás pero luego en el segundo tiempo nos hemos echado haciendo adelante y hemos hecho una gran segunda parte, hemos solo ha faltado el gol”, finalizó.