Koke: “Me veo con sitio en el primer equipo, pero el que tiene que decidir es el entrenador”

Están sumando minutos y aprovechándolos a conciencia. Los canteranos que están trabajando a las órdenes de Abel Resino durante la pretemporada están ofreciendo un notable rendimiento, tal vez superior al que

El joven jugador rojiblanco expresó su satisfacción en rueda de prensa, afirmando que “me veo con sitio en el equipo, pero el que tiene que decidir es el entrenador. Estoy trabajando bien y creo que lo estoy haciendo bien, pero insisto en que es el míster es el que tiene la última palabra”.

Lo que tiene claro es que “para empezar ya es muy importante estar realizando la pretemporada con el primer equipo. Que el entrenador nos dé opciones de jugar a los jugadores de la cantera es muy importante. La verdad es que se aprende mucho rodeado de estos jugadores con los que cuenta el Atlético de Madrid”.

No quiere personalizar y afirma que “yo me fijo en todos mis compañeros, no en alguno en especial. Considero que se puede aprender de todos los compañeros, pues todos tienen cosas buenas que enseñar”.

La fase previa de la Champions League se acerca y Koke ve “muy bien al equipo. Está trabajando bien y yo le veo fuerte. Además, veo a mis compañeros con muchas ganas de que llegue ese momento para poder confirmar que estaremos en la fase de grupos. Lo que tengo claro es que el Atlético de Madrid tiene equipo para estar en la Champions. No, en el vestuario no se habla del rival que nos puede tocar; hay que ganar al que sea y punto”.

Es época de rumores, pero Koke reconoce para finalizar que “en el vestuario no hablamos de esas cosas, pero está claro que es fundamental que jugadores como el Kun Agüero o Forlán se queden en el equipo”.
etiquetas: