EN LA SALA VIP DEL ESTADIO

Koke: “Mi sueño es retirarme aquí”

Nuestro jugador estuvo acompañado por Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, José Luis Pérez Caminero, Clemente Villaverde, Andrea Berta, Adelardo Rodríguez y su familia.

Este miércoles se ha celebrado en la Sala Vip del estadio Vicente Calderón el acto de la renovación de nuestro jugador Koke hasta 2024. El canterano rojiblanco estuvo acompañado, además de por su familia, por Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil, José Luis Pérez Caminero, Clemente Villaverde, Andrea Berta y Adelardo Rodríguez.

El evento arrancó con unas palabras de nuestro presidente. Enrique Cerezo felicitó a Koke por su ampliación de contrato: “Koke es atlético desde la cuna. Llegó a nuestra Academia con tan solo ocho años y muy pronto nuestros entrenadores descubrieron que estábamos ante una joven promesa con un futuro impresionante. Pero todos sabemos y somos conscientes de que a esa edad la formación íntegra del deportista se cimenta sobre los pilares de la educación que el joven recibe en el entorno familiar, acompañada por una adecuada formación deportiva y apoyada en los valores que nuestros entrenadores transmiten a sus jugadores desde que llegan a nuestro club: humildad, afán de superación, capacidad de sacrifico, trabajo en equipo, compañerismo, pertenencia, respeto…”.

Koke es atlético de cuna

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

A continuación, se proyectó un vídeo emotivo con palabras de la familia del jugador. Tras el vídeo, nuestro jugador cogió el micrófono y dio las gracias: “Siento mucha alegría y satisfacción. Quiero dar las gracias a todos mis entrenadores, porque me han hecho ser la persona que soy, a mi hermano y mi primo, a mi pareja, al club por apostar por mí por el sentimiento que tengo al club, a mi padre por hacerme la persona que soy y a mi madre”.

Después de unas primeras palabras, Koke atendió a los medios de comunicación: “Hago lo que siento. Mi sentimiento es el Atlético de Madrid y ojalá sea de por vida. Soy muy feliz”.

El canterano expresó su sentimiento de pertenencia al Atlético, donde ha crecido:“Mi sueño es retirarme en el Atlético de Madrid. Ojalá también en el día de mañana pueda ser el primer capitán del Atlético de Madrid. Soy rojiblanco desde pequeñito y ojalá me pueda retirar aquí”.