MARCÓ EL GOL DEL TRIUNFO

Koke: "Queremos ser segundos y este es el camino"

Nuestro jugador habló tras la victoria frente al Getafe en el duelo disputado este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Koke fue protagonista en el choque que nuestro equipo disputó ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez tras marcar el único tanto con el que logramos el triunfo. “El equipo ha hecho un gran partido. Ha sido un partido muy físico. Hemos encontrado el 0-1 y a partir de ahí hemos sabido jugar con el tiempo del encuentro. Queremos ser segundos y este es el camino”.

El derbi madrileño fue un duelo disputado de principio a fin y se notó en cada disputa de balón. “Nosotros jugamos con todo y siempre queremos ganar, igual que el Getafe que se está jugando mucho. Ha sido un partido de mucha lucha que nos hemos llevado al final”.

Además, Koke habló de la gran intervención de nuestro guardameta esloveno en el partido. “Oblak demuestra cada día el gran portero que es. Hoy lo ha hecho otra vez parando otro penalti, es un grandísimo portero. Para mí es el mejor del mundo”.

Finalmente, nuestro canterano expresó como llega el equipo a la próxima final de la UEFA Europa League. “Llegamos con muchas ganas y mucha ilusión de disputar otra final. Qué mejor manera que prepararlo que ganando. Vamos a ir a por todas y esperemos llevarnos la copa para dedicárselo a nuestra afición”.