Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON 43 PARTIDOS DISPUTADOS

Koke se convierte en el rojiblanco con más partidos con la Selección Española

Con su participación en la eliminación frente a Rusia, en el encuentro correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia, nuestro canterano superaba los 42 partidos disputados con ‘La Roja’ de Fernando Torres y se ha convertido en el rojiblanco con más partidos con España.

FOTO: Selección Española

Jorge Resurrección ‘Koke’ continúa haciendo historia a sus 26 años de edad. El joven talento rojiblanco, que ya se encuentra entre los diez rojiblancos con más partidos en la historia de nuestro club, ha superado este domingo a Fernando Torres y ya es el rojiblanco con más partidos en la Selección Española con 43 duelos disputados.

Koke debutaba con el equipo nacional el 14 de agosto de 2013 frente a Ecuador. Nuestro jugador disputaba los últimos 13 minutos en la victoria de España por 0-2 en aquel encuentro amistoso. A partir de ese momento, el madrileño se ha convertido en un fijo en las listas de los seleccionadores nacionales. Con tan sólo 26 años, el rojiblanco ya ha disputado dos Mundiales y una Eurocopa.

Nuestro centrocampista, que ya ha disputado tres partidos en esta cita mundialista, supera a una leyenda rojiblanca y del combinado nacional. Fernando Torres, autor de goles decisivos con España en las finales de las Eurocopas de 2008 y 2012, jugó un total de 42 de los 110 encuentros con España representando a nuestro equipo. Torres debutaba en 2003 frente a Portugal y disputó su último encuentro con la Selección Española siendo todavía jugador rojiblanco frente a Islandia en 2007. A pesar de no seguir formando parte de la plantilla del Atlético de Madrid, Fernando demostró su gen atlético celebrando la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010 con banderas y bufandas de nuestro club en los festejos del combinado nacional por las calles de Madrid.