Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ELEGIDO JUGADOR DEL PARTIDO

Koke: "Tras el primer gol el equipo ha jugado muy bien"

Nuestro centrocampista fue escogido como hombre del encuentro por la UEFA Champions League en la victoria frente al Malmö FF (5-0).

Iker Andrés. / Foto: Ángel Gutiérrez

Koke fue elegido jugador del partido. Su trabajo y el gol que abrió el partido fueron determinantes para la goleada por 5-0 ante el Malmö. "Nos ha costado mucho tiempo. Estábamos un poco lentos en la circulación, no encontrábamos espacios. Sin embargo, en el segundo tiempo hemos empezado muy fuertes. Nos hemos encontrado con el primer gol y luego, a raíz de ahí, el equipo se ha venido arriba y ha jugado muy bien", recalcó.

El rival sueco no lo puso nada fácil. "Ellos se cerraban y hemos intentado buscar balones a la espalda porque en los vídeos habíamos visto que se adelantaban mucho". Además, reivindicó que el equipo tiene más armas que el juego aéreo. "Se ha visto que por abajo también sabemos jugar", señaló.

Koke no valoró la victoria de Olympiacos frente a la Juventus. "Nosotros nos miramos a nosotros mismos, tenemos que ganar. Si ganamos los partidos que tenemos nos clasificaremos". Y, finalizó diciendo que, aunque "la victoria es un resultado muy importante" ya están pensando en el siguiente encuentro. "Ahora hay que jugar allí que será un partido duro", concluyó.