Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

COMPROMISOS PARA NUESTROS INTERNACIONALES

Koke y Saúl, convocados con la Absoluta y la Sub 21

Nuestros jugadores han sido citados por Julen Lopetegui y Albert Celades para los encuentros de los combinados nacionales.

Koke ha sido convocado por Julen Lopetegui para los próximos compromisos de la Selección Española. Nuestro jugador está citado el día 3 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El combinado nacional jugará el 7 de junio en Murcia un amistoso ante Colombia. El segundo encuentro será de clasificación ante Macedonia.

Por su parte, Saúl ha entrado en la lista de la Sub 21 para la disputa de la Eurocopa que se jugará en el mes de junio en Polonia.

La selección de Uruguay también ha convocado a nuestro central José María Giménez para disputar dos amistosos ante Irlanda el 4 de junio y ante la selección de Italia el 7 de junio.

Por su parte Filipe Luis también ha sido convocado por la selección de Brasil para medirse en un encuentro amistoso a Agentina el próximo 9 de junio y a Australia el 13 de junio.