EL ARGENTINO TUVO MINUTOS EN LA SEGUNDA PARTE

Kranevitter: “El objetivo era llevarse los tres puntos”

El jugador rojiblanco se mostró muy contento por volver a tener minutos y por conseguir tres nuevos puntos.

Matías Kranevitter disputó sus primeros minutos en Liga como jugador rojiblanco y atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido. El argentino valoraba la importancia de sumar tres nuevos puntos: “Creo que la Liga española es muy complicada. Jugar de visitante es muy difícil. El objetivo era llevarse los tres puntos y seguir arriba”.

El mediocentro salió en la segunda mitad en lugar de Fernando Torres: “Contento por poder jugar. Creo que es algo muy importante para mí y mi confianza. Poco a poco ir cogiendo minutos para el beneficio del equipo”.

Contento por poder jugar

Respecto al nuevo gol de Torres, el internacional argentino apuntó: “Estoy contento porque suma el equipo. Es algo muy importante para el grupo. Pudo hacer gol y nos llevamos los tres puntos”.

Sobre los partidos importantes que tendrá el equipo en las próximas semanas aseguró: “Se viene la Champions, que es muy bonito para nosotros. Seguiremos trabajando de la misma manera y esperemos que salga todo bien”.

Por último, Kranevitter habló sobre la buena racha como visitantes: “Eso creo que está muy bien. Tenemos que seguir por el mismo camino. Tenemos que seguir trabajando y mejorando porque se vienen cosas muy importantes”.