Kyocera entregó las nuevas impresoras personalizadas a la primera plantilla

El acto tuvo lugar en las oficinas del copatrocinador rojiblanco

Kyocera, copatrocinador del Club Atlético de Madrid, entregó este lunes 19 de diciembre una impresora personalizada con su dorsal a todos los jugadores de la primera plantilla rojiblanca. Asistieron al acto de entrega el presidente del club, Enrique Cerezo, y el director general de Kyocera, Óscar Sánchez, que fue el encargado de entregar a los miembros del plantel las nuevas impresoras modelo FS-1120D decoradas con vinilo que representa el propio traje con los colores rojiblancos.

Por otra parte, a escala corporativa, Kyocera celebró que el Atlético de Madrid haya demostrado una vez más su confianza en la calidad y fiabilidad de los dispositivos de Kyocera renovando todo su parque de impresoras y multifuncionales con los equipos más innovadores del fabricante japonés.

Además, por parte de Kyocera Mita España también han asistido José María Pascual (Adjunto a la Dirección General), Jesús Contreras (Director de Desarrollo de Negocio), Javier Pérez (Director de Recursos Humanos), Jordi Guinovart (Director de Operaciones), Esteban Pacios (Director Comercial) y Lars Gomero (Director de Procesos y Proyectos).

Enrique Cerezo destacó en su discurso que “un año más cumplimos, por tanto, con una bonita tradición, que ya empezó hace 6 temporadas, convirtiéndose en un momento privilegiado para renovar nuestro compromiso con KYOCERA. En estos momentos tan complicados para nuestro equipo, quiero agradecer a Kyocera la confianza que siempre ha demostrado en el proyecto de sponsorización del Atlético de Madrid desde el primer día, gracias a la cual hemos podido sin ninguna duda proyectar e internacionalizar la imagen de ambas entidades”.

“Nuestro objetivo pasa por ir de la mano de empresas que han confiado y confían en el Atlético de Madrid. Por eso os agradecemos a ti Óscar y a todos los que participáis en el día a día de esta relación, vuestra inestimable colaboración”, aseguró el dirigente.

Por su parte, Óscar Sánchez quiso agradecer al cuerpo técnico y la plantilla su presencia en las oficinas centrales de Kyocera y reconoció que “estoy orgulloso de mantener esta relación con el Atlético de Madrid, que dura ya seis años y que esperemos que se alargue mucho tiempo más'.

Ver Vídeo
etiquetas: