JUGADORES Y JUGADORAS DE DIFERENTES EQUIPOS

La Academia, homenajeada en la Gala del Deporte Madrileño

La Comunidad de Madrid quiso rendir homenaje a los deportistas madrileños en la Gala del Deporte Madrileño que se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid.

En la tarde del miércoles 15 de febrero ha tenido lugar la tradicional Gala del Deporte Madrileño en donde nuestros jugadores y jugadoras de nuestra Academia han sido homenajeados por la Comunidad de Madrid por los éxitos conseguidos durante la temporada pasada con la Selección Madrileña de Fútbol y con la Selección Española.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acompañado por Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, fueron los anfitriones del multitudinario acto en donde no sólo se premio al fútbol sino a todos los deportes y deportistas destacados de la Comunidad de Madrid.

Un abarrotado Palacio de los Deportes de Madrid acogió este evento en donde Rubén Fernández, Antonio Moya, Mikel Carro, Aitor Puñal, José Carlos Aliaga, Giovanni Navarro, Adrián Ferreras, Federico Obama, Igor Rojo, Alberto González y Alejandro Herreno junto a las jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino Bea Beltrán, Marta Cazalla y María Bores y las pequeñas de la Academia Belén de Gracia, Clara Coruña, Clara Gómez, Laura Panarro, Alicia de la Cuerda, Laura Fernández, Alzira Valera, Paula Moreno e Iria Olvido recibieron su pequeño homenaje.

Al acto no pudieron asistir Salomón Obama y Víctor Mollejo al encontrarse concentrados con la Selección Española Sub-17 y Sub-16 pero que recogieron sus compañeros de equipo.