28ª GALA DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA

La Academia, premiada en la gala del Fútbol Madrileño

Hasta 25 jugadores de nuestra Academia acudieron a la gala celebrada en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF de Madrid).

La Academia del Atlético de Madrid ha sido premiada este lunes en la gala del fútbol madrileño organizada por la Federación de Fútbol de Madrid. Nuestra Academia ha sido reconocida por su gran labor en este 2016. La Federación ha premiado los títulos de Liga y Copa del Rey del Juvenil A y la Liga cosechada por el Femenino B. Los trofeos conseguidos por el Juvenil A fueron recogidos por nuestro presidente Enrique Cerezo.

Además, hasta 25 jugadores de las categorías inferiores han sido galardonados: Toni Moya, Rubén Fernández, Aitor Puñal, Giovanni Navarro, Mikel Carro, Salomón Obama, Adrián Ferreras, Federico Obama, Alberto González, Igor Rojo, Víctor Mollejo, Alejandro Herrero, Francisco Gómez, Federico Oliva, Jorge San José, Aitor Gismera, Laura Tanarro, Iria Olvido, Laura Fernández-Palomino, Clara Coruña, Clara Gómez, Alzira Valero, Alicia de la Cuerda, Paula Moreno y Belén de Gracia.